Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal. Política de privacidad

Replica el modelo de seguridad de Dynamics 365 en SharePoint y mantén sincronizados los permisos y accesos a tus documentos desde ambas soluciones.

​​​​​​​

Dynamics 365 provee de manera nativa la integración con SharePoint que permite a los usuarios almacenar y administrar documentos en SharePoint en el contexto de un registro de Dynamics 365 y usar las capacidades de administración de documentos de SharePoint desde Dynamics 365. Sin embargo, la administración de seguridad de Dynamics 365 y SharePoint se gestionan de forma independiente, sin replicar el modelo de seguridad de Dynamics 365 sobre SharePoint.

Para escenarios de negocio donde los requerimientos de seguridad sean más avanzados, en los que haya que mantener sincronizados los permisos y accesos, introducimos como parte de nuestras soluciones el uso de la aplicación SharePoint Security Sync.

SharePoint Security Sync es una aplicación de Inogic que replica, de forma sencilla y transparente, el modelo de seguridad de Dynamics 365 en SharePoint.

SharePoint Security Sync mejora la experiencia del usuario y desarrolla aún más la integración nativa para que la experiencia de integración sea perfecta entre los dos sistemas, no sólo permitiendo asociar carpetas de documentos con registros de Dynamics 365, sino también sincronizando los privilegios de seguridad desde Dynamics 365 a SharePoint para garantizar un acceso seguro y confiable a documentos confidenciales almacenados en SharePoint.

CARACTERÍSTICAS

Sincronización automática

SharePoint Security Sync sincroniza automáticamente los privilegios de seguridad en SharePoint ante cambios en los privilegios de usuario en Dynamics 365, ya sea al compartir registros o agregar al usuario a un equipo. Cualquier cambio realizado en el rol de seguridad de un usuario en Dynamics 365 se replica de manera automática en SharePoint.

Arrastrar y soltar

SharePoint Security Sync incluye una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios arrastrar y soltar varios archivos y carpetas desde Dynamics 365 a SharePoint, lo que ayuda a los usuarios a mover o cargar carpetas fácilmente.

Envío de archivos adjuntos de correo electrónico

Los usuarios pueden enviar archivos y carpetas por correo electrónico, como archivos adjuntos o a través de vínculos a documentos, desde Dynamics 365 mediante la interfaz de usuario de sincronización de seguridad de SharePoint.

Migración masiva

SharePoint Security Sync permite a los usuarios migrar de forma masiva documentos adjuntos de correos electrónicos, notas y literatura de ventas desde Dynamics 365 a SharePoint a través de la creación de trabajos de migración masiva. La aplicación muestra los detalles y el estado de la migración de los adjuntos de los correos electrónicos, notas y archivos adjuntos de literatura de ventas.

SharePoint Security Sync Tool:

SharePoint Security Sync Tool permite sincronizar de forma masiva los niveles de seguridad para registros ya existentes en Dynamics 365, proporciona detalles de sincronizaciones fallidas que se pueden sincronizar de nuevo con un solo clic.

 

Nuestros clientes