Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal. Política de privacidad

InfoDigital es un evento pensado para ayudarte a conocer cómo elevar tu negocio mediante la transformación de tus procesos y su digitalización.

Los tres bloques del evento fueron diseñados para aportar insights específicos para distintas áreas de negocio: Ventas y Marketing, Servicio al cliente, y Digitalización de procesos. En cada uno de estos, encontrarás información de las tendencias que permiten a las organizaciones a superar los desafíos que hoy en día se enfrentan, desde las dificultades generadas por la situación del COVID-19, el cambio de paradigma de nuestros buyers personas o la importancia de extender a toda una organización la cultura y el mindset digital al momento de pensar en soluciones de trabajo. 

AGENDA

  • ¿De qué hablamos cuando hablamos de ventas y marketing Inteligentes?

En este primer bloque te contaremos sobre cómo diseñar estrategias de ventas digitales, unificar procesos de ventas y marketing y personalizar el contacto con tus clientes a través de la digitalización, la automatización, los datos y la inteligencia artificial. Todo esto con demostraciones y casos reales de empresas como Antena 3 Televisión y Danobatgroup, que transformaron sus procesos comerciales con Dynamics 365.

  • Pon al cliente en el centro: mejora su atención por cualquier canal en el que se encuentre

La mejor estrategia de marketing es dar un buen servicio. Es por eso que en este bloque nos enfocaremos en explicarte cómo mejorar la experiencia de atención a tus clientes tanto con estrategia omnicanal como brindando servicios de atención de excelencia en las instalaciones de tus clientes. Te mostraremos como podrás aumentar su satisfacción y fidelización, trabajar canales digitales y de autogestión, y dar herramientas potentes a tus empleados. Además, conocerás el caso real de LoxamHune que ha digitalizado y optimizado el trabajo de más de 400 técnicos de campo, y de Gonvarri que gracias a tecnología de realidad mixta transformó la forma de trabajar de sus operarios de planta.

  • La digitalización y la optimización al alcance de tu mano

En este último bloque, encontrarás información sobre cómo implementar aplicaciones de forma rápida y sencilla para optimizar y mejorar la rentabilidad de tu negocio. Podrás conocer como UFD, del Grupo Naturgy, utiliza Power Platform para digitalizar procesos complejos, automatizar acciones y tener control de los datos con paneles avanzados que les ofrecen insights para la toma de decisiones.

 

Conozca el testimonio de nuestros clientes sobre su experiencia en la implantación de soluciones de Dynamics 365 y Power Platform

"Estamos muy satisfechos con Dynamics 365, ya que nos ha facilitado poder conocer en qué momento del proceso comercial se encuentra cada negociación"

"Hemos utilizado Power Platform, integrada con Teams, creando un ecosistema de aplicaciones que tiene una integración innata. Gracias al enfoque low code, hemos podido tener plazos de entrega más cortos que lo habitual y sin la necesidad de tener desarrollos a medida"

"Con la implantación de Dynamics 365 Field Service, sobre todo estamos viendo logros en eficiencia, permitiéndonos tomar decisiones de forma más rápida y ágil"

"Uno de los retos identificados era la dinamización del equipo comercial y contar con toda la información de sus clientes de forma unificada en una única herramienta. La decisión de la implantación de Dynamics 365 Sales y Marketing se basó en la potencia que la plataforma ofrecía para cubrir sus requisitos, por las capacidades de integración con su ecosistema vigente y la facilidad de adopción por parte de los usuarios finales"

"Dynamics 365 Remote Assist es una solución robusta que ha funcionado a la perfección en ámbitos industriales, y que nos permitirá ahorrar y optimizar los procesos"